HISTORIA

Según la tradición habitó en esta casa, Don Sancho Jimeno de Orozco, importante caballero Vizcaíno, quien fue sargento mayor de la provincia y llegó a ocupar el cargo de Gobernador Interino. Defendió heroicamente la ciudad de Cartagena durante el sitio y toma por los franceses del Barón de Poitís en el año de 1697.

Hoy Casa Don Sancho restaurada juiciosamente, ofrece una experiencia inolvidable de comodidad y buen gusto para quienes se hospedan en ella.
Su privilegiada ubicación permite recorrer las calles alegres y coloridas de la ciudad, descubrir la sensibilidad cultural de su gente y sentir la inigualable magia que identifica a Cartagena.

Galería

Es esencial la creatividad sumada a la elegancia para entregar un evento único y diferenciado que cumpla sus expectativas. Por eso aquellos momentos, íntimos y memorables, que se llevan a lo largo de la vida, guardan especial significado en Casa Don Sancho. También organizamos con el más alto nivel de exigencia y excelente servicio sus reuniones de negocios.

Es preciso mencionar que contamos con un exquisito menú y que adicionalmente podemos preparar platos de acuerdo a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes. Además, mencionar que contamos con un chef de planta especializado en cocina mediterránea y típica.

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado por CmasBrands